/ | / | / | / | - | ___ ) -- | -- | -- | ) | | / \ ( | | | \ / | ( | | / ___\ )\ | | | \ / | / )\ | | | / \( \ | | | \/ | /| ( \ | | | | \\ | | | | \ / ||/ \ | | | ___ | | ___ \\|___ __| | __ | |\ /| |/ ___ \\| ___ ___ | |/ \ | | / \|\| \ / \ |/ \ | | \/ | |\ \/ \|\|/ X \ | |---\ | | | ---\ | \--\ | / /\ | /\ | | | | || | /---| \ /--^--\ | | | __| | | | __| | |__| | | | \ |/_/ | | | | || \ \__ | | | __| | | |/ \ | | | / \ | | \ | | | | | __/ | | | || |\ _ \| | | / \ | | | /\ | | | | /\ | |/\ | | | | |/ | | | || | | \ | | | | /\ | | | \_\ | | \| \_\ | |\_\ | | \_/ |----> | | | |\_/ |-' | | --- \_\ | | |\___ | \ \___ | |___ | \___ |___/ | | | |___/___/\ |\___X___ | \ | \| \---/ \| | \| \| \ | \ | \| \| \| \ \ | | \ \ \| \| \ \ \ \\ | | \ \ \ \ --' / \____/ LA LISTA HISPANO-PARLANTE DE CORREO ELECTRONICO DE ROCK SINFONICO+PROGRESIVO ============================================================================ LCDM: #40 septiembre'97 http://www3.uji.es/~inesta/Music/LCDM ----------------------------------------------------------------------------- * RE: entrevista con Toñ * ELP * Llegada De Todavia Mas CDs * ELP en Monterrey * Cast: Boletin Informativo * Iluvatar - 2112 en Bs. As. * Calling All Stations y Sunsets on Empire * Marillion en =?iso-8859-1?Q?M=E9xico?= * Concierto de Marillion * rimer Atropos 70's Festival * Rarezas Genesis * Sinfonico potente ----------------------------------------------------------------------------- From: "Victor Gospodinoff / Ricardo Medina" Subject: RE: entrevista con Toñ BIG BEAR RECORDS Av. Santa Fe 1653 L.7 (1060) Capital Federal Buenos Aires - Argentina Tel/Fax +54(1)815-6633 En relacion a la transcripcion ya estaba en nuestros planes mandarlo a LCDM, pero en honor a toda justicia y por la ENORME demanda que ha generado esta entrevista, ya que tambien fue anunciado en Paperlate tambien va a ir a esa lista de mailing. Ya hice la transcripcion al Castellano me falta terminar el de Ingles. Cuando tenga los dos listos lo mandare en simultaneo a todos. Esto es Paperlate, LCDM y todos nuestros suscriptores directos. Ademas la enrevista va a ser incluida (en castellano e ingles) en la pagina web de Genesis. Hemos recibido cerca de 450 pedidos de todo el mundo por copias de dicha entrevista. Desde Sud Africa, Japon, Suecia, Israel y muchisimos mas de Europa USA y Sud America. Saludos y abrazos Victor ----------------------------------------------------------------------------- From: "Victor Gospodinoff / Ricardo Medina" Subject: LCDM: ELP BIG BEAR RECORDS Av. Santa Fe 1653 L.7 (1060) Capital Federal Buenos Aires - Argentina Tel/Fax +54(1)815-6633 Queridos amigos cajeros, Lo de la excusa de ELP para no tocar en Peru me parece el colmo. Si Emerson se hubiera fracturado la mano no estarian haciendo recitales pocos dias despues en USA. Realmente me da bronca que se digan pavadas y estupideces de esa indole. Yo pregunto: La gente que comunica esas mentiras cree que la gente es estupida? Como van a decir Keith Emerson se fracturo la mano y 10 dias mas tarde esta tocando otra vez? Cualquier fractura por mas leve que sea son 21 dias de yeso mas tiempo de rehabilitacion. Insisto no se quien genera esto si la banda o un promotor un tanto inescrupuloso. A pesar de eso la musica de ELP me sigue encantando. Eso no cambia. Saludos Victor ----------------------------------------------------------------------------- From: bigbear@satlink.com Subject: LCDM: Llegada De Todavia Mas CDs BIG BEAR RECORDS Av. Santa Fe 1653 L.7 (1060) Capital Federal Tel/Fax +54(1)815-6633 Queridos amigos Siguen llegando cosas que teniamos faltantes junto a algunas novedades After Crying De Profundis Toñ Banks Bankstatement Camel Stationarty Traveller Camel Single Factor Caravan Battle Of Hastings Caravan An Evening Of Magic David Cross Memos From Purgatory Geoffrey Downes Vox Humana Keith Emerson Changing States Fish Changing States (Single nuevo) Fish Krakow (Video) Set Electrico Genesis Congo (con temas ineditos) Genesis Spot The Pigeon Peter Hammill Fall Of The House Of Usher Peter Hammill Silent Corner Gordon Haskell It's Just Another Place Gordon Haskell Gordon Haskell Jethro Tulls Original 3 Marillion Recital Of The Script (video) Marillion 1982-1986 The Videos The Nice Ars Longa Vita Brevi ReGenesis Regenesis Saludos Ricardo y Victor ----------------------------------------------------------------------------- From: "Ing. Jesus D. Diaz G." Subject: ELP en Monterrey He estado leyendo atentamente sobre la polemica de las vacunas de Lake, y me complace compartir con ustedes que esta confirmado el recital de ELP aqui en Monterrey para el 10 de octubre. De hecho ahora hay un concurso para seleccionar algun grupo local que les haga de teloneros. En su momento les platicare que tal estuvo. Chuy Disco del mes: Providence/"Chokomuro" ----------------------------------------------------------------------------- From: LANPHOMUS@aol.com Subject: LCDM: Cast: Boletin Informativo Hola José Manuel: Aquí te envío un boletín informativo del grupo mexicano CAST para publicarse en la próxima edición de La Caja de Música. En realidad son tres boletines. Recibe un cordial saludo. René Agustín Vidales CAST: Boletín Informativo. Gira 1997 y Nuevo Album. ¡Hola amigos del prog! Aquí les enviamos una nota con la información de la Gira 1997 a México y Latinoamérica del grupo mexicano de rock progresivo CAST. Viernes, 3 de Octubre Hermosillo, Sonora, México Sábado, 4 de Octubre Fiestas del Sol Mexicali, Baja California, México con el grupo ATLANTIS Martes, 14 de Octubre Teatro Balboa Ciudad de Panamá, Panamá con el grupo EQUINOX Viernes, 17 de Octubre y Sábado, 18 de Octubre Teatro Acatraz Buenos Aires, Argentina El nuevo album de CAST, titulado "Angels and Demons" estará a la venta a fines de septiembre. Incluirá nuevos trabajos en estudio grabados este año y portada realizada por Michael Bennett. Como siempre, pueden consultar la página web de CAST: http://www2.4dcomm.com/russrrr/cast.htm Se despiden progresivamente, Alfonso, Dino, Francisco, Rodolfo y Antonio (CAST) LANPHOMUS@aol.com Festival de Rock Progresivo Baja Prog '98. Boletín Informativo No. 1 ¡Hola amigos del prog! Ya han pasado 19 años desde que el grupo mexicano de rock progresivo CAST ha estado ofreciendo lo mejor de su música en cada una de sus presentaciones en concierto en Baja California, México y especialmente en su ciudad natal Mexicali, ubicada en la frontera con California. Para conmemorar sus 20 años en escena el año próximo, el grupo CAST y algunos amigos cercanos al grupo están organizando un Festival de Rock Progresivo a llamarse "Baja Prog '98", con la presentación de bandas reconocidas internacionalmente, prometiendo un gran espectáculo. Baja Prog ´98 es también una continuación del exitoso "Baja Prog" que se celebró el 1 de Febrero de 1997en Mexicali, con los grupos Lands End (Los Angeles, California), Ekus (Argentina) y Cast (México). Baja Prog ´98 está siendo programado para los días 26, 27 y 28 de Marzo de 1998, en Mexicali, Baja California, México. Muchos grupos están interesados en participar y ya han sido contactados. Más información concerniente a grupos será dada a conocer en un futuro boletín. Esperamos comentarios y sugerencias a través del correo electrónico. Progresivamente, Alfonso, Dino, Francisco, Rodolfo y Antonio (CAST) y colaboradores Roberto Lupercio, Fernando Dueñas, Enrique Slim, José Luis Martinez y René Agustín Vidales LANPHOMUS@aol.com Festival de Rock Progresivo Baja Prog '98: Boletín Informativo No. 2 ¡Hola amigos del prog! Hace poco tiempo comenzamos a hacer publicidad para la celebración especial de aniversario del grupo mexicano de rock progresivo CAST. También los informamos de la inusual manera de celebrar el 20 aniversario de CAST, que será a través de una serie de conciertos consecutivos en un Festival de Rock Progresivo a llamarse "Baja Prog '98" que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California, México. ¡Y ahora las BUENAS NOTICIAS! Algunos grupos confirmados son: Minimum Vital, de Francia ilúvatar, de Baltimore U.S.A. Salem, de Quebec, Canadá XII Alphonso, de Francia Puppet Show, de San Francisco U.S.A. CAST, de México y otros grupos no confirmados aún. Como pueden ver, este es un evento de carácter internacional, esperando complacer a muchos fanáticos del género. Información concerniente al anterior Festival Baja Prog (llevado a cabo el 1 de Febrero de 1997), se puede encontrar en: http://www2.4dcomm.com/russrrr/cast.htm Baja Prog '98 está programado para los días 25 al 28 de Marzo de 1998, en Mexicali, Baja California, México: -Miércoles, 25 de Marzo. El 20 aniversario de Cast, todo el mundo invitado, en LaLisco, un club privado. -Jueves, 26 de Marzo. Abre el Festival en "Araiza Inn" (Guaycura Bar) -Viernes, 27 de Marzo. El evento se llevará a cabo en el "Teatro del Estado" -Sábado, 28 de Marzo. El evento también se llevará a cabo en el "Teatro del Estado" Más información sobre grupos y entradas será dada a conocer en un futuro boletín. Mexicali se encuentra ubicado en la frontera con California, a sólo 2 horas en coche de San Diego y alrededor de 4 horas desde Los Angeles o Phoenix. El aeropuerto de Mexicali da servicio a vuelos de la Ciudad de México y a otros destinos mexicanos. El aeropuerto estadounidense más cercano se encuentra en El Centro/Imperial, California, a sólo 20 minutos de la línea internacional. Hoteles, tarifas, información de vuelos y señas para llegar en coche serán dados a conocer en un futuro boletín. Esperamos comentarios y sugerencias por correo electrónico. Progresivamente, Alfonso, Dino, Francisco, Rodolfo y Antonio (CAST) y colaboradores Roberto Lupercio, Fernando Dueñas, Enrique Slim, José Luis Martinez y René Agustín Vidales LANPHOMUS@aol.com ----------------------------------------------------------------------------- From: jtambussi@interlink.com.ar (Juan Tambussi) Subject: LCDM: Iluvatar - 2112 en Bs. As. Hola! Como hace mucho que no participo y veo mucha gente nueva que se ha incorporado a LCDM me presento: soy Juan Tambussi guitarrista de 2112. Lo que sigue es un breve resumen de lo que fue la primera visita de Iluvatar a Argentina. La Asociacion de Rock Progresivo y Rivendel Producciones fueron los responsables de traer a los norteamericanos. El anio pasado trajeron a Cast de Mexico y en lo que va de 1997 posibilitaron la llegada de Par Lindh Project de Suecia. Miercoles 10 de Septiembre Por la maniana los Iluvatar llegan a Bs. As., en el aeropuerto los recoge gente de Rivendel Producciones y antes de llevarlos al hotel dejan sus instrumentos en Acatraz, lugar donde se llevaron a cabo los shows. Acatraz es un teatro ubicado en el centro de Bs. As. con capacidad para 300 personas. El escenario es amplio con buenas luces y muy buenos equipos de sonido. Cerca del mediodia con 2112 llegamos al teatro con todos los equipos de escenario. En dos horas armamos todo y cerca de las 16 llega Iluvatar para empezar la prueba de sonido. Surge un problema cuando Jim Rezek ,teclados, encuentra una pachera MIDI rota lo que lo obliga a reprogramar todos los volumenes de los teclados. Mientras Jim trabajaba la gente de Rivendel agasajo a Iluvatar con una cena donde tuvimos posibilidad de conversar con los musicos de Iluvatar y amigos de la Arpro. Al finalizar la cena probo sonido Iluvatar, lo hicieron con el tema Exodus, junto con Eagle mis temas favoritos. Luego probamos sonido con 2112, a la 1:30 de la maniana nos fuimos a dormir con la expectativa de los los shows por venir. Jueves 11 de Septiembre A las 9:40 salimos a tocar para aproximadamente 250 personas. Si bien teniamos alguna duda de como el publico nos iba a recibir, al terminar nuestro primer tema el aplauso de la gente fue en cierto aspecto tranquilizador. Luego de 35 minutos se cerro el telon y a trabajar. Allen Brunelle, bateria de Iluvatar, es zurdo y como tocaban con nuestros equipos habia que cambiar todo rapidamente. Para colmo Dennis Mullin, guitarra, y Dean Morekas , bajo, tocan a la izquierda y a la derecha respectivamente. Al reves de 2112. En minutos cambiamos la posicion de los equipos y cuando Iluvatar estaba listo para salir se rompe el rack de efectos de guitarra de Dennis, por suerte tenia lista una pedalera con efectos Boss de repuesto que era igual a la que Dennis usaba en su casa. Solucionado el problema la banda se encontro por primera vez con una audiencia Argentina avida y conocedora del material de Iluvatar. Viernes 12 de Septiembre Algo mas de 300 personas fue el marco para la segunda jornada. Superados los nervios del debut la perfomance de las dos bandas fue ampliamente superior a la del dia anterior. En los agradecimientos Glenn McLaughlin, cantante, nos invita a subir al escenario. Un gesto que da una idea de la calidad humana de estas personas. El final fue espectacular con un temazo The Final Stroke. La banda emocionada y el publico agradecido. Sin dudas un evento dificil de olvidar para los que estuvimos ahi. Tuve la suerte de ver los dos concierto de Iluvatar sobre un costado del escenario y creo que es una de las mejores bandas de la actualidad. Aconsejo escuchar alguno de sus tres cd: Iluvatar, Children, Side Show. Luego del recital nos quedamos charlando hasta las cinco de la maniana. Sin dudas como me comentaba Dean estos dos shows fueron irrepetibles. Luego del intercambio de direcciones y efusivos saludos nos despedimos con la preomesa de una nueva visita. Espero no haberlos aburrido. Saludos desde Argentina Juan Tambussi ----------------------------------------------------------------------------- From: Santi Prats Martinez Subject: LCDM: Calling All Stations y Sunsets on Empire GENESIS: Calling All Stations Hemos oido ya opiniones para todos los gustos, y la mia no es sino una mas. La verdad es que ha sido una sorpresa agradable abrir el celofan que envolvia el CD, meterlo en el reproductor y empezar a escucharlo tranquilamente. Porque es un buen album. Tiene alguna pieza comercialilla, pero no por eso deja de ser buena. Me encanta "Not About Us" quizas me trae recuerdos, quizas me relaciono con ella, no se... The Dividing Line es una pieza valiente (imposible de haber sido compuesta en la era Collins mas tardia), tambien Calling All Stations, tambien Uncertain Weather. En fin, casi todo el album entra muy bien. Me encanta la voz del tio, pero claro, se parece bastante a la de Hogarth. No se si sabeis que el tal Ray Wilson habia participado en el disco de Fish "Outpatients'93", el cual por cierto no he visto en mi vida. Pues a lo que iba, le da un toque romantico-oscuro que realmente me gusta. Reconocereis que no es una voz del monton. Claro que tampoco es Jon Anderson, pero es que estamos en los 90... En resumen, un album muy recomendable para aquellos a quienes las etiquetas no les preocupen demasiado y quieran disfrutar con mas de una hora de buena musica compuesta por unos hombres que intentan desprenderse de la losa Collins-pop insulso que arrastran desde hace x albums (que cada uno ponga lo que quiera en x). ADVERTENCIA: Si odiaste Holidays in Eden no se te ocurra acercarte a este album porque cada vez que escucho Calling All Stations me lo recuerda mas. Circunstancias de la vida. En 1983 a Marillion lo comparaban con Genesis. Que deberiamos decir ahora los fans de Marillion? FISH: Sunsets on Empire Aunque ya exprese mi opinion sobre este disco hace unas LCDM's, quiero reafirmarme en lo que dije entonces: lo mejor que Fish ha hecho hasta ahora (en solitario, se entiende) es y seguira siendo (para mi) Vigil in a Wilderness of Mirrors. Que lastima que los 7 años que hace que se lanzo el susodicho, no haya mejorado sustancialmente. Lo siento por los que seais unos fans de este ultimo disco, pero a mi me dejan completamente impasible demasiadas piezas como para considerarlo la obra maestra que es Vigil. Comparto la opinion del amigo sudamericano (no recuerdo tu nombre, perdona) para el cual Fish era su referencia en la juventud y lo habia imitado, etc. Que lastima que no levante cabeza en la forma que deberia hacerlo. Os lo dice alguien que colecciona piratas de Fish, singles, LP, etc. y que ira a verle en cuanto venga por España (el mismo aseguro que seria en octubre o noviembre), pero que lastima que no podamos seguir disfrutando del Fish que nos gusta. Hay bastante gente en la lista de correo de Marillion & Fish (FREAKS) para quienes Sunsets es lo mejor del escoces. Quizas soy yo entonces quien esta equivocado. No se. Lo unico que me preocupa es que no podamos oir a aquel Fish de los 80, aquel Fish con aquella voz, con aquellas guitarras cortando la atmosfera magica creada por aquellos teclados y acompañada por aquel bajo y bateria. Repito, que pena, que lastima. Nada mas. Perdonadme por enrollarme tanto y sed buenos. Ah, por cierto! Si quereis echarle un vistazo a mi pagina, es recien nueva y necesita que la cuiden. Es esta (enviadme cuantos comentarios creais oportunos): WHITE RUSSIAN http://www.geocities.com/SunsetStrip/Studio/6877/ Ultimas noticias: Marillion saca nuevo single: 80 days (por que no sacaran One Fine Day, para mi la mejor candidata a ser pinchada en las emisoras de radio?) que incluye, atencion, redoble de tambor, The Bell in the Sea (live) y THIS STRANGE ENGINE (live) !!!!!!! Ademas, el dia 29 de septiembre salen en Gran Bretaña los primeros remasters: Script (con bonus disc y libreto con la tira de fotografias e historias contadas por los componentes) y Seasons End (idem). Vaya mes nos espera! Now Playing (como pongo esto en castellano?): FISH Sunsets on Empire (no, si algo tiene...) ;-) Santi Prats marillion@lettera.skios.es ----------------------------------------------------------------------------- From: Luis Mario Riva Palacio Gomez Subject: Marillion en =?iso-8859-1?Q?M=E9xico?= estimados colegas progresivos: es la primera vez que escribo a la caja y lo hago con mucho gusto, para rese=F1arles un poco el concierto de marillion del pasado s=E1bado. realmente estuvo EXCELENTE. Yo ya los hab=EDa visto las dos veces que hab=EDan venido anteriormente, pero muy probablemente haya superado este show a sus antecesores. Ya ha comunicado Steve Hogarth que el Auditorio Nacional es su escenario favorito en el mundo, ya que la ac=FAstica es mu= y buena y la entrega del p=FAblico total. Gritamos hasta quedarnos sin voz,= y como "This Strange Engine" solo se consigue en edici=F3n europea (la cual esta cara y escasa), tocaron muy pocas canciones del nuevo album. Steve Rothery se luci=F3 como siempre, al igual que el resto del personal= =2E Tuvimos la oportunidad de oir tres piezas de "Clutching at Straws" y las cl=E1sicas Kayleigh y Lavender. Los encores fueron largos y con buenas piezas. Sin embargo lo mejor fue el final, ya que cerraron como la primera vez que vinieron con Garden Party. Fue tan emocionante el momento que Hogarth se subi=F3 a las bocinas del auditorio y todos gritabamos a todo pulm=F3n "I=B4m fucking" para rematar el coro. Bueno ya= no me extiendo mas. Dentro de dos semanas vendr=E1 finalmente Emerson, Lake = & Palmer al Cine Opera, para acabar con toda la controversia suscitada entre los lectores de la caja. saludos mario ----------------------------------------------------------------------------- From: a Subject: Concierto de Marillion Hola a todos: Todavia estoy entusiasmado por el magnifico concierto que ofrecio Marillion el sabado 27 en la cd. de Mexico. De veras que ya me hacia falta asistir a un espectaculo de esta categoria. He tenido el privilegio de ver al grupo en tres ocasiones y puedo decir que tal vez esta sea la mejor presentacion que han hecho. En 1992 ofrecieron un concierto extraordinario, con un sonido maravilloso (todavia no escucho algo mejor en cuanto a calidad de sonido), aunque tal vez un poco Pop en el contenido, ya que estaban en la etapa de "Holidays in eden". En 1994 presentaron "Brave" completo ademas de sus temas mas famosos. La atmosfera obscura del disco creo un ambiente bastante distinto al de su anterior concierto, y aunque el sonido no fue tan bueno y el publico se entusiasmo menos, fue un espectaculo increible y demostro por que Marillion es uno de los grandes del progresivo de todas las epocas. Ahora se puede decir que su actuacion estuvo marcada por el equilibrio; temas clasicos, mas de la era Hogarth que la de Fish, interpretados brillantemente. Versiones bellisimas de "Kayleigh", "Garden party", "Easter" (mi favorita del grupo de todas sus etapas), "The great escape",..., ademas de temas de su aqui en Mexico desconocido nuevo album (increibles "Man of thousand faces" y "This strange engine"). En fin, un concierto genial de Kelly, Trewavas, Rothery, Mosley y Hogarth, donde demostraron que son grandes musicos, que sean progresivos, pop-gresivos, neoprogresivos o lo que se les quiera considerar es lo de menos. Por ultimo, mas de ELP. Pues ahora resulta que si se van a presentar el 11 de octubre en Mexico (!). El concierto se realizara en el Cine Opera. Primero se menciono que tocarian a principios de septiembre en el Auditorio Nacional, luego que a principios de octubre en el mismo lugar y al final esta presentacion se cancelo (!!). Quien demonios organizo esto?. En fin, yo ya compre el boleto y ahora si espero que el evento se haga. Saludos a todos. Alejandro Barreiro Isabel ----------------------------------------------------------------------------- From: 322979@filoz.unizar.es Subject: LCDM:Primer Atropos 70's Festival Hola a todos: Despues de tropecientos numero de La Caja de Musica sin poder escribir, aqui estoy otra vez. Solo queria dejaros constancia de que la revista progresiva Atropos va a organizar su primer festival en la ciudad de Zaragoza. El evento tendra lugar el proximo dia martes, 7 de Octubre en el Centro Cultural Delicias (Avda. Navarra, s/n), como parte de la programacion del Ayuntamiento (increible!) para las proximas fiestas del Pilar, y tendra un precio mas que simbolico de 500 pesetas. Los grupos que actuaran son todos de la zona, y son los siguientes: Anima Mundi, que ahora incluyen flauta y violin, dandole un aire mas folk progresivo; Stromboli, que se definen como "musica volcanica para oidos incandescentes", y son un trio con un experimentado guitarrista que no envidia a ninguno de los hachas mas pirotecnicos. Solian hacer versiones de Taste o de King Crimson, pero ahora hacen voladas de una media de 15-20 minutos con una musica muy descriptiva. Para finalizar, y con el sugestivo nombre de We Play For Money, una banda de musicos profesionales que nos deleitaran con unas covers que quitan el hipo (quiza sea lo mas fuerte de la noche, y no es la primera vez que lo hacen - atencion al teclista!) Bueno, pues eso es todo. Si alguno teniais previsto acercaros por aqui a las fiestas, ya sabeis que no podeis faltar a la cita, y si no ibais a venir, pues yo que se, acercaos por aqui, que la noche promete. Nada mas. Un progresivo saludo. Darth P.D. Por cierto, no olvideis consultar periodicamente Paraiso Remoto (www.iponet.es/~cfalp), que incluye la pagina oficial de Atropos, asi como novedades de conciertos progresivos en nuestro pais, y otras muchas noticias de interes. Gracias. ----------------------------------------------------------------------------- From: bigbear@satlink.com Subject: LCDM: Rarezas Genesis BIG BEAR RECORDS Av. Santa Fe 1653 L.7 (1060) Capital Federal Tel/Fax +54(1)815-6633 Queridos amigos Llegaron todo una serie de rarezas de Genesis: - La reunion de 1982 de Gabriel, Banks, Rutherford, Hackett, y Collins - Gira de Wind And Wuthering - La serie In The Begining (temas ineditos de la primera epoca) Saludos ----------------------------------------------------------------------------- From: Manuel Guerrero Subject: LCDM: Sinfonico potente Al formular la pregunta sobre que podia ser mas bestia y potente que Dream Theater sin dejar de ser sinfonico, yo tenia en mi cabeza el "Live at the Marquee" de los mismos Dream Theather. ES INCREIBLE! Escucharlo bien, que a mi me faltan palabras para alabarlo. Por cierto, todas las sugerencias han sido muy buenas, sobre todo la de Keith Emerson: un hombre solo!! sin guitarra!!! y mas heavy que los mismos Saxon!!! Hablando de DT: acabo de comprarme el "Falling in to Infinity" y tras una primera audicion he de decir que no me produce el mismo efecto que sus predecesores. Para mas inri, algunas melodias desprenden un nauseabundo olor a Nirvana. Pero cuidadin, repito que solo lo he escuchado una vez. Ya veremos que pasa al digerirlo con mas calma. Saludos, ______________________________________________ Manuel Guerrero eisis@mx2.redestb.es http://www.redestb.es/personal/eisis/index.htm ______________________________________________ -----------------------------------------------------------------------------