/ | / | / | / | -- | ___ ) -- | -- | -- | ) | | / \ ( | | | \ / | ( | | / ___\ )\ | | | \ / | / )\ | | | / \( \ | | | \/ | /| ( \ | | | | \\ | | | | \ / | |/ \ | | | ___ | | ___ \\| ___ __| | __ | |\ /| |\/ ___ \\| ___ ___ | |/ \ | | / \|\|/ \ / \ |/ \ | | \/ | | \ \/ \|\|/ X \ | |---` | | | ---` | \---` | / /\ | /\ | | | | | | | /---| \ /-----` | | | __| | | | __| | | __| | | | \ |/_/ | | | | | | \ \__ | | | __| | | |/ \ | | | / \ | |/ \ | | | | | __/ | | | | | |\ _ \| | | / \ | | | /\ | | | | /\ | | /\ | | | | |/ | | | | | | | \ | | | | /\ | | | \_\ | | \| \_\ | | \_\ | | \_/ |`---- | | | | \_/ |-' | | `---\_\ | | |\___ | \ \___ | |\___ | \___ |___/ | | | |\___/___/\ |\___X___ | \ | \| \---/ \| | \| \| \ | \ | \| \| \| \ \ | | \ \ \| \| \ \ \ \\ | | \ \ \ \ `--' / \____/ LA LISTA HISPANO-PARLANTE DE CORREO ELECTRONICO DE ROCK SINFONICO Y PROGRESIVO ============================================================================== LCDM: #17 http://www3.uji.es/~inesta/Music/LCDM ----------------------------------------------------------------------------- * #16 * PLAY ME MY SONG. HERE COMES AGAIN * omentarios al #16 * Solo el Progre... * Saludo general y temas varios * The Musical Box * Respuestas sobre 2112 * Cuantos? * Comentario al editorial de "La Caja de Musica" * Letras ----------------------------------------------------------------------------- From: GCaliz@ta.telecom.com.ar Subject: LCDM: #16 Gabriel Caliz @ TELECOM 05/07/97 05:10 PM Queridos amigos: Es una suerte que tengamos un medio para compartir informacion sobre la musica que nos apasiona. En la "Seleccion del mes" de Musea, mandaron dos nuevos grupos que me parecieron muy buenos: Maryson con el CD "Magician's Hat" y Outer Limits con su "Silver CD". Ambos me parecieron novedosos y con alto vuelo compositivo. De los dos, "Silver CD" es el mas obscuro (en algunos pasajes me hace acordar a Anekdoten). Se los recomiendo especialmente. La direccion www de Musea es id-net.fr y vale la pena visitarlo. Este viernes tendremos la presencia de Par Lindh en Argentina, lamentablemente, estos eventos no se difunden mucho y hay gente que no se entera. Para Jesus Filardi: En Argentina la AR pro esta ofreciendo el CD de Galadriel en avance. Es lo mismo a traves de ellos o debemos dirigirnos directamente a Uds? Para Jose Luis Ramos: Te mando por mail aparte algunas disquerias en Buenos Aires para conseguir buena musica, de todas maneras, es bastante dificil encontrar musica no-comercial en cualquier parte del mundo: En Brasil no se consigue facilmente Quaterna Requiem, Quantum 2 u O'Terco, en New York no pude conseguir el CD de Braindance, en Atlanta tampoco encontre Timothy Pure y en Londres no me fue mejor con "Wise After The Event" de Anthoñ Phillips, aunque fui a la sede central del sello editor (VIrgin), en Internet hay varios sitios interesantes para curiosear, en www.prog.ari.net hay links hacia varios sellos y distribuidoras donde se puede comprar con tarjeta de credito internacional. Saludos para todos. ----------------------------------------------------------------------------- From: marilion Subject: LCDM: PLAY ME MY SONG. HERE COMES AGAIN Saludos sinfonico-progresivos: Bien, dos numeritos sin decir nada a ver que se cocia en nuestro forum. O... no. Bien amigo Sergio: Sobre Mike Oldfield, con lo que dije y me olvidé expresamente de Hergest, Platinum, Five Miles Out y los demas, es que por ejemplo si que reconozco de Hergest no me gusta. De Platinum si hay cosas que me gustan, igual de los demás. Y además decir que mi carrera digamos sinfonica la empezo el Sr. Oldfield, y que uno de los primeros conciertos que he visto en mi vida fue uno suyo en Montjuic cuando presento Platinum. Decir que mi primer album sinfonico fue Exposed escuchado en un Cosmos, hay que joderse no?. Yo creo que hace muchos años fui uno de los mas grandes fans de Oldfield, pero creo que, si bien todos los grupos evolucionan, he de reconocer que no me ha gustado del todo su evolucion. Otra cosa a mi me gusto relativamente Song from distant... y lo escucho bastante a menudo. Por cierto en ese concierto que vi de Campoviejo, estaba el infable Morris Peart. Para la polemica de Misplaced y Brave: Bien, estoy muy de acuerdo con Darth que la epoca Hogart es mas popera y ademas veo como el que llevan la misma carrera de Genesis. Y daros cuenta que Misplaced viene a ser en Marillion lo que Selling en Genesis. Y Brave viene a ser lo que Wind & W. Pero Afraid viene a ser como We can dance. Elegir el mejor es dificil, pero para mi Misplaced es descubrir Marillion. Yo fui el primer album que escuche y vaya descubrimiento. Esto es lo mejor desde The lamb! Pero Brave, personalmente me lo he chupado, al menos, 50.000 veces. No se, tiene algo que me atrae mucho, porque, ni idea pero me encanta. A pesar de todo la voz de Hogart me gusta. De las letras no hablo porque a mi edad ya no me dedico a intentar traducir, porque no tengo tiempo. Y eso que antes traducia todo lo que podia, pero no se donde las deje. Creo por eso que de Seasons End, la mayoria de las canciones son buenas. Hollidays es mas popero pero es muy tragable. Brave muy bueno. Y con Afraid ya llego, creo la vena de Hogart. Con esto quiero decir que a este tio lo deben haber sacado de grupos tipo Talk Talk o peores. Lo que no entiendo es como unos personajes como Rothery o Kelly, a los cuales consideraba los genios de la banda, se dejen pisotear por este elemento. Aunque, podria ser que su capacidad compositora haya tocado fondo? De Fish era bonito ver a ese pedazo de tio en un escenario, disfrazado y moviendose. Participaba en las letras y otras cosas, pero en solitario es una pena que ni las letras son suyas. A partir de aqui, ya puedes suponerte que musicalmente deja mucho que desear y que son otros que le sacan las castañas del fuego. Hogart, en concierto: bien yo lo vi en Zeleste (Barcelona) y no estuvo mal pero le faltaba chispa. En Solsona me dijeron que muy bien. Sobre Dream Theater: Cada vez me gusta mas Change of seasons y creo que se parecen mas a Rush. Sobre Pride de Arena: Aparte de Welcome to the cage, como dije al estilo immcomunicado. Muy buenas Empire of a thousnad days, Fool's gold y Sirens, en las cuales creo que se ha fijado mucho en The Lamb de Genesis. Ese nuevo vocal que esta a caballo de Gabriel y Fish, me gusta. Para Darth, bien sobre los discos del mes o la semana: amigo mio, yo no se si tu tienes muchos contactos que te pasan material o es que tienes mucha pasta para poder comparte tantos discos. Sobre las Spice Girls: Joder como las conoceis! -Yo solo se que todas estan buenas, pero leche! no conozco sus nombres ay, ay.... Sera que uno ya esta casado y la edad no perdona. Otro dia mas cosas. ----------------------------------------------------------------------------- From: 322979@filoz.unizar.es Subject: LCDM:Comentarios al #16 Hola a todos: Paso directamente a comentar el numero 16 (16 numeros ya, y parece que empezo ayer...): Estoy totalmente contigo, Jose Manuel (El Cajero), con lo de que en este pais durante mucho tiempo no se he hecho nada por promocionar el rock sinfonico, bueno, y si hablamos de los medios de comunicacion... mejor no hablar. Si no te mueves un poco por ti mismo es totalmente imposible conocer nada que se salga de las radioformulas y similares. Pienso sin embargo que de un tiempo a esta parte, y debido al tremendo crecimiento que esta sufriendo el rock progresivo en estos dias, esta empezando a crecer una prensa (underground, eso si) que se dedica a apoyar el genero incondicionalmente. Lo que pasa es que esto es como el pez que se muerde la cola: Si la gente no conoce el rock sinfonico, no compra fanzines, y vice versa, si no se compran fanzines, la gente no conoce el rock sinfonico. Por eso es gracias a gente como tu, con LCDM, a gente como Atropos, como Mellotron, y otros muchos (tampoco muchos mas) que parece que esto empieza a despertar un poco. Conste que me refiero solo al caso espanol, que de verdad, ya era hora que empezara a verse por parte de la gente el deseo de conocer algo nuevo, y no quedarse apalancados en el sofa viendo los 40 principales. Para Sergio: Gracias por la informacion de Star Wars, pero creo que este no es el sitio adecuado para darmela, vamos a ser un poco serios.Me aludias con lo siguiente: >especialmente cuando el monstruo del saxo Courtney Pine (seguro que este te >suena a ti a chino, Darth...) empieza a hacer de las suyas... No, Courtney Pine no me suena a chino... a estadounidense mas bien. Saxofonista de Jazz del que decian que iba a ser el nuevo John Coltrane, hasta que su carrera empezo a dar bajones... entre los cuales figuran sus colaboraciones estelares en discos poco afortunados, como el Heaven's Open. Sinceramente no he oido nada de el, asi que no entro a decir si es bueno o malo, como haces tu. >TB2 son variaciones de TB1... eso es >de cajon... Sabes que titulo sugirio Virgin para Amarok? TB2!!!! Si Oldfield >hubiera querido, podria haber titulado TB2 el Amarok y entonces todos los >anti-Oldfield como tu habrian dicho que no se parecia en nada al original, y >os habriais quedado tan anchos... TB2 era una maniobra para volver a resucitar >comercialmente, pero no has de tomarlo como un disco con pretensiones >artisticas, para eso ya tienes la obra maestra del 73. Luego me estas dando la razon... pero bueno, como se puede hacer un disco de musica... sin pretensiones artisticas? Y eso te parece serio? O sea que el caso era hacer como fuera un TB2, y fue como una especie de subasta... a ver a que disco le puedo endosar el titulo de TB2 para que la gente lo compre como zombies al ver el titulo? Por que? No lo enbtiendo. Y yo te pregunto: por que el senor Oldfield no se paso a una compania discografica independiente, (o incluso por que no fundo un sello propio, con todo el dinero que tenia) para poder hacer lo que el quisiera, y no lo que le dictase su compania? Me hace gracia eso de que "sus discos de finales de los 80 eran flojos porque los hacia por obligacion de contrato con la Virgin". >Oldfield es coherente y ha evolucionado en su sonido... no vive en el pasado, >como otros... que artisticamente siguen estancados en lo que crearon en los >70... como tus amigos de ELP. Oldfield ha sido capaz de crear obras epicas >(sus discos de los 70), instrumentales cortos bestiales (Punkadiddle, QE2, >Mount Teide..) grandes versiones (Platinum, Wonderful Land, Arrival...), hacer >pop de calidad (Moonlight shadow, Family Man...), musica disco (Guilty), rock >(Shadow on the wall), musica etnica (Ommadawn, Bones, Amarok...), >sintetizadores (TSODE) o trabajos para orquesta (Killing Fields, Mont St. >Michel...). Oldfield es creativo y no va siempre por el mismo camino >machaconamente, pero eso para ti supone "incoherencia". De acuerdo en que Oldfield ha "evolucionado", pero ha perdido mucha de su creatividad. Analiza sus ultinmos trabajos desde TB2: TB2 tu mismo dices que son variaciones del TB, luego la creatividad no es mucha. Songs from the distant Earth: de acuerdo, su trabajo mas creativo en los ultimos tiempos, pero un disco en mi opinion cansino y sin alcanzar un gran nivel (si incluso le metieron el CD Rom aquel para vender mas...), Voyager... bueno, un disco basicamente de versiones y nada creativo. No hay nada menos creativo y, usando tus propias palabras, estancado en el pasado, que el folclore. Un disco de musica celta puede ser todo lo que tu quieras menos creativo. Y retomando el principio del parrafo, evidentemente Oldfield ha evolucionado, pero en todo caso siguiendo la corriente que le marcaba la moda, no ha sido una evolucion natural, sino muy artificial. Lo de los temas que tanto elogias, pues vale, es tu opinion. No entro a comentar lo de ELP porque no voy a entrar en tu juego, solo decirte que si para evolucionar (realmente sabes lo que significa esta palabra?) hay que hacer lo que hace Oldfield, prefiero que ELP sigan "estancados en los 70" (obviamente no conoces muy bien su discografia). Disco de la semana: El nuevo de Minimum Vital: Esprit d'Amour. Nada mas. Un saludo Darth ----------------------------------------------------------------------------- From: "Luis A. Torrico R." Subject: LCDM: Solo el Progre... Hola Progres... La razon por la que nos encontramos amarrados aqui es por el Rock Progresivo, que estoy seguro, es el favorito de todos y cada uno de ustedes... solo una idea: Que tal si todos los listeros ponemos en la lista 2 o 3 albums que consideramos las mas grandes creaciones de todos los tiempos (progresivas , claro!), asi todos saldriamos beneficiados, conseguiriamos los discos recomendados y a nuestra coleccion personal la hariamos mas completa y de mucho mas calidad... QUE TAL! Haber si se manifiestan Saludazos Luis Alberto ----------------------------------------------------------------------------- From: "Jaume Aler" Subject: LCDM: Saludo general y temas varios Como resulta que me estreno en la lista, aprovecho para un saludo general y para mostrar mi alegría por una lista en castellano (estaba ya un poco harto de Paperlate y similares!) Bueno, yo soy de aquellos que han redescubierto la música progresiva gracias a Internet. Todos estos años pensando que cuando Peter Gabriel y Steve Hackett se largaron de Genesis se acabó la buena música, y ahora resulta que descubro a cantidad de grupos nuevos y contemporáneos que están haciendo cosas increíbles. Así que he descubierto hace casi nada a grupos que seguro que la mayoría de vosotros conocéis desde hace tiempo (IQ, Pendragon, Pallas, Jadis, ..) y otros de formación mucho más reciente (Spock's Beard, Arena, Grey Lady Down, Citizen Cain, Illuvator, Flower Kings) pero que suenan muy bien. El problema ahora (aparte del financiero, claro, al tener que comprar de golpe tantos CD's) es asimilar toda esta música ya que merece ser escuchada muchas veces y con calma. Como en mi casa soy el único al que le gusta esta música (lo cual creo que es un problema generalizado), sólo puedo hacerlo por las noches y con auriculares. Enfin, para qué contaros mis penas que más de uno debe compartir... Bueno, aunque he descubierto a cantidad de grupos nuevos, estoy seguro de que aún me faltan por descubrir muchísimos. Si alguien tiene alguna sugerencia, teniendo en cuenta que mis gustos musicales están sobre todo centrados en Genesis en el periodo de Tresspass hasta el Lamb Lies Down ..., agradeceré que me informéis. Por cierto, ya he escuchado y NO me han gustado demasiado a Twin Age y Evolution. Ah! Respecto al debate sobre Marillion y Fish vs Hogarth, que queréis que os diga. Cuando Fish se fue, Marillion perdió toda la magia que tenía. No sé si alguno tiene el video de un concierto de Marillion en el Hammersmith Odeon (se llama "Recital of the Script"), pero es demostrativo de quién es el alma del grupo. Aunque el resto son buenos músicos, les falta "algo" que Fish aportaba. A quien le gusten los antiguos tiempos de Marillion recomendaría a Arena, que suena en mi opinión mucho mejor. Supongo que ya lo hacéis regularmente, pero si alguien tiene idea de próximos conciertos interesantes en Barcelona agradeceré que me lo diga (y no me salgáis con el de Phil Collins, vale?). Me supo fatal enterarme a pelota pasada que Pendragon había estado aquí. Hablando de conciertos, estoy intentando hacer peña para convercer a la gente de ReGenesis (una banda británica de homenaje a Genesis que escenifica los conciertos que estos últimos hacían en la época del Lamb y Selling England..) de que se vengan a dar un concierto a Barcelona. Su teclista, un tal Doug Melbourne, me dice que a ellos les encantaría y me temo que ahora es sólo un problema de patrocinarlos. Si hay más gente interesada poneros en contacto conmigo y a ver si insistiendo les convencemos. Bueno me dejo algo para próximos emails, que si no no sabré que contar! Lo siento si en este primer correo peco algo de ingenuo o pesado (por la longitud del email, claro), pero es que me apetecía contar mi experiencia. Evidentemente si alguien de la lista quiere referencias de los grupos que he nombrado estaré encantado de dárselas! Hasta la próxima! Jaume --------- ----------------------------------------------------------------------------- From: bigbear@satlink.com Subject: LCDM / The Musical Box THE MUSICAL BOX FM Palermo 94.7 Sabados 20 horas Queridos Amigos El programa de manana va a ser brillante !!! No les vamos a dar muchos detalles pero entre otras cosas va a estar en persona en los estudios de FM PALERMO el increible musico Sueco Par Lindh. Recuerden que toca hoy a la noche en teatro El Globo con su banda. Un evento realmente imperdible Saludos Marcelo, Ricardo, y Victor ----------------------------------------------------------------------------- From: jtambussi@interlink.com.ar (Juan Tambussi) Subject: LCDM: Respuestas sobre 2112 Jose Luis Ramos escribe: >Varias preguntas Juan (si quieres me las contestas privadamente, aunque creo >que a muchos les interesa) : > >- Como podria adquirir "alterando las divisiones" y el segundo disco en >CD??? (tu me los podrias mandar)... >- Cuentame algo de la historia de la banda, por que sacan discos tan >espaciados, en que estan ahora, alguna tocata en Chile... >- y la ultima ...Quien canta "rutas en el cielo" (otro clasico del disco)..... El precio de los CD Alterando las Divisiones e Intro es de U$S 15 cada uno, incluye el envio certificado. Lamentablemente la unicas opciones de pago son el envio de dinero oculto en carta, este metodo no es recomendable pero si te decides a enviar dinero no olvides de envolver los billetes en film protector de alimentos adherente para evitar que puedan oler el dinero. Aunque no lo creas es muy comun que en los correos, de casi todo el mundo, empleados deshonestos cuando sospechan que hay dinero en un sobre le hagan una pequenia perforacion luego llenan el sobre con aire y huelen para detectar si hay dinero. Quien fue el que dijo que el dinero no tiene olor?. La opcion mas segura pero un poco mas cara es un giro atraves de Western Union. En USA hay varios vendedores por correo que tienen nuestro CD INTRO en catalogo y creo que se pude pagar con tarjeta de credito, si te interesa te puedo pasar las direcciones. Con respecto a la banda en estos momentos estamos trabajando en el material que sera nuestro 3er CD que ,si todo sale bien, estara listo para fines del 97. 2112 lleva 11 anios en la escena, sin interrupciones, hemos dado casi 300 recitales principalmente en Buenos Aires y en los alrededores de la capital. Una o dos veces al anio tocamos en el interior del pais. Lamentablemente las condiciones economicas no permiten una continuidad en lo que se refiere a grabacion de discos y actuaciones en vivo. El espacio entre uno y otro cd es el tiempo que nos lleva ahorrar el dinero suficiente para entrar a estudios a grabar. Lo que le esta sucediendo a Galadriel es un reflejo de lo que le acontece a muchas bandas en Argentina. Tocar en Chile seria fabuloso, ganas no nos faltan. Lamentablemente no tenemos, por el momento, ningun contacto que posibilite una visita nuestra. Hemos tocado en Neuquen y Cipolleti ( ciudades argentinas proximas a Chile) y tal vez este anio podamos concretar un postergado show en Mendoza. Un servidor canta en la primera parte de Rutas en el Cielo. Espero haber contestado las preguntas de Jose Luis y al mismo tiempo no haber aburrido a los demas. Quedo muy agradecido por las palabras de Jose Luis sobre 2112, es reconfortante saber que la musica que uno hace con tanta dedicacion y esfuerzo es valorada. Saludos a todos Juan Tambussi 2112 Casilla de Correo 98 1636 Olivos, Bs. As. Argentina ----------------------------------------------------------------------------- From: jtambussi@interlink.com.ar (Juan Tambussi) Subject: LCDM: Cuantos? BigBear escribio: > Un solo detalle fueron mas de 20000 a ver a Yes en Buenos Aires. Para >hacer comparaciones en todo >caso hay que medir las respuesta ante un >mismo grupo. La ultima visita de Yes a la Argentina no fue muy brillante comercial y artisticamente. Hicieron dos estadios de basket ( estadio Obras con capacidad para 4200) y un teatro centrico con capacidad para 2800. Por mas que sumo y sumo no da nunca 20000. Tal vez el amigo BigBear sumo a los que vieron a Yes caminando por la calle. Saludos. Juan Tambussi Olivos, Argentina ----------------------------------------------------------------------------- From: Alejandro Subject: LCDM: Comentario al editorial de "La Caja de Musica" Hola a los aficionados al progre: Quiero mandar un comentario sobre el editorial que escribio Jose Manuel la pasada entrega de LCDM. Tiene razon, no es posible que el principal grupo de rock progresivo espan-ol se vea en la necesidad de suplicar que le compren su disco ya que corren el riesgo de acabar en bancarrota. Es algo que causa pena y nos indica como se encuentra el movimiento progresivo en Hispanoamerica. Yo habia comentado que ni siquiera en la epoca de mayor popularidad de rock sinfonico este habia sido el genero musical favorito de la mayoria. Con excepciones (como Dark side of.. o Tubular bells), el progre nunca vendio mas que el Heavy Metal, que los Rollings Stones, que la musica disco, etc..; sin embargo, habia un publico numeroso que mantenia a esta corriente asistiendo a los conciertos y comprando los discos de las bandas progresivas, algunas con mas suerte que otras. Paso la "moda" del sinfonico y los musicos tuvieron que mutar (algunos con resultados desastrosos) para sobrevivir o aferrarse a su estilo, aunque esto les significara sobrevivir a duras penas. Algunos afirman que ahora vivimos en un mundo mas plural y diverso, pero ejemplos como el de Galadriel nos indican que a los medios en su enorme mayoria solo les interesa difundir lo probado, el exito seguro, lo que la gente quiere escuchar (?) y se olvidan de todo lo demas. La ausencia de programas especializados en rock progresivo es el asunto que mas enoja ya que se que si hay gente (bastante) que quisieramos escuchar aunque sea un programa de una hora a la semana sobre rock progresivo, que pasara a los grupos de los 70 y a las nuevas generaciones de musicos que trabajan en esta corriente (llamense Neoprogresivos o como se les quiera denominar); pero los duen-os y directivos de las estaciones de radio no tienen el menor interes de apoyar aunque sea de manera minima al rock sinfonico. Por ultimo, tambien es verdaderamente increible que Marillion no tenga fechas programadas en Mexico para su proxima gira. Hogarth y compan-ia ya han venido dos veces por aca (1992 y 1994), dos conciertos estupendos y con muy buena respuesta en cuanto a asistencia. Ahora uno se entera de que lo mas seguro es que no se dignen a venir a la cd. de Mexico, y uno se pregunta, Por que? No se si el decision del grupo, de su manager o de los promotores (!) mexicanos. Por encima de la discusion de que si es mejor el actual Marillion o el de Fish, o si son un clon de Genesis, son excelentes musicos y los que mantuvieron la flama del progresivo en la decada de los 80' . Verlos y escucharlos en vivo es un placer, que desgraciadamente parece que no vamos a poder tener este an-o en Mexico. Tendremos que conformarnos con Enrique Iglesias (ese si llena la Plaza Mexico, la plaza de toros mas grande del mundo y hasta dos veces). Saludos a todos Alejandro Barreiro Ciudad de Mexico, D.F. PD Tambien se maneja que Emerson Lake and Palmer realizaran una gira por Latinoamerica este an-o, Nos ocurrira lo mismo que con Marillion? ----------------------------------------------------------------------------- From: Leonardo Kitaigorodzki Subject: LCDM: Letras Hola a todos los sinfonicos hispanoparlantes !!! Luego de un breve descanso (ver LCDM 1), me vuelvo a enganchar en estas idas y vueltas de opiniones, en su mayoria muy interesantes. Tengo una propuesta: todos aquellos que tengan letras traducidas que las manden y asi vamos construyendo una especie de coleccion de letras en castellano. Y si ademas tienen idea de que quieren decir esas letras, tanto mejor. Por ejemplo: alguno tiene idea de que quiere decir la letra de Harold el Barril o de Firth of fifth??? Para empezar con esto, arrojo la primera piedra: THE CARPET CRAWLERS (Genesis) =============================== Extraido de: http://www.clarityconnect.com/webpages/Venezuela/gabriel.htm (muy recomendable, estan todas las letras de The Lamb y otras cosillas muy buenas) Hay lana de cordero bajo mis pies desnudos. La lana es suave y tibia, -emite un tipo especial de calor. Una salamandra se escabulle hacia la llama para ser destruida. Criaturas imaginarias son atrapadas en celuloide. Las pulgas se agarran del vellon dorado, Esperando encontrar paz. Cada pensamiento y gesto son atrapados en celuloide. No hay escondite en mi memoria. No hay espacio que vaciar. Los arrastrados cubren la alfombra en el corredor rojo ocre. Para mi segunda vista de la gente, tienen mas sangre de vida que antes. Ellos se mueven. Ellos se mueven a tiempo hacia una pesada puerta de madera. Donde el ojo de la aguja esta parpadeando, cerrandose a los pobres. Los que se arrastran por la alfombra hacen caso a los que los llaman: Debemos entrar para salir Debemos entrar para salir Solo hay una direccion en las caras que veo; Es hacia arriba al techo, donde se dice que esta la recamara. Como el bosque lucha por luz del sol, que va a la raiz de cada arbol. Ellos son halados hacia arriba por el iman, creyendo que son libres. Los que se arrastran por la alfombra hacen caso a los que los llaman: Debemos entrar para salir Debemos entrar para salir Superhombres de modales moderados son sostenidos en kriptonita, Y las sabias y tontas virgenes aguantan su risa con sus cuerpos brillando. A traves de la puerta una fiesta por la cosecha es iluminado por luz de velas; Es el pie de una escalera en espiral que se pierde de vista. Los que se arrastran por la alfombra hacen caso a los que los llaman: Debemos entrar para salir Debemos entrar para salir El maniqui de porcelana con piel rota teme ser atacado. El grupo impaciente levanta sus jarros -ellos cargan todo lo que necesitan. El liquido se ha congelado, el cual ha brotado a traves de la grieta, Y el que hace cosquillas toma su pez. Los que se arrastran por la alfombra hacen caso a los que los llaman: Debemos entrar para salir Debemos entrar para salir -----------------------------------------------------------------------------