Acords de la reunió virtual ordinària del Consell de Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant

Data: dimarts, 05 d'octubre de 2021

1. Aprovació, si escau, de la proposta de nomenament de col·laboradors honorífics del nostre Departament per al curs 2021-22.

S'aprova per unanimitat el nomenament com a col·laboradors honorífics d'Ernesto Pérez López i Iván Mingot Latorre.

2. Aprovació, si escau, de la participació de professorat del Departament en el curs ''MOBILITAT URBANA INTEL·LIGENT'' del Programa d'Estudis Propis (PEP).

3. Aprovació, si escau, de l'acta de la sessió.

Acuerdos de la reunión virtual ordinaria del Consejo de Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante

Fecha: martes, 05 de octubre de 2021

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de colaboradores honoríficos de nuestro Departamento para el curso 2021-22.

Se aprueba por unanimidad el nombramiento como colaboradores honoríficos de Ernesto Pérez López e Iván Mingot Latorre.

2. Aprobación, si procede, de la participación de profesorado del Departamento en el curso ''MOVILIDAD URBANA INTELIGENTE'' del Programa de Estudios Propios (PEP).

3. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.

Alacant, 05 d'octubre de 2021 / Alicante, 05 de octubre de 2021