Data: divendres, 30 d'abril de 2021

1. Aprovació, si escau, de l'acta de la reunió del Consell celebrada el dia 22 de març de 2021.

3. Aprovació, si escau, de la proposta de modificació de plantilla per al curs 2021-2022.

4. Aprovació, si escau, de la proposta o renovació dels cursos de la Universitat Permanent.

5. Aprovació, si escau, de la participació del Departament de Llenguatges i sistemes Informàtics en el Programa d'Estudis Propis de la Universitat d'Alacant MÀSTER EN TÈCNIQUES D'ANÀLISI I GESTIÓ INTEL·LIGENT DE NEGOCIS per al curs 2021-2022.

6. Aprovació, si escau, de la participació del professorat del departament en l'activitat de prestació de serveis a l'empresa Lunatic Design S.L.

Ningú en fa ús.

Fecha: viernes, 30 de abril de 2021

1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión del Consejo celebrada el día 22 de marzo de 2021.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de plantilla para el curso 2021-2022.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta o renovación de los cursos de la Universidad Permanente.

5. Aprobación, si procede, de la participación del Departamento de Lenguajes y sistemas Informáticos en el Programa de Estudios Propios de la Universidad de Alicante MÁSTER EN TÉCNICAS DE ANÁLISIS Y GESTIÓN INTELIGENTE DE NEGOCIOS para el curso 2021-2022.

6. Aprobación, si procede, de la participación del profesorado del departamento en la actividad de prestación de servicios a la empresa Lunatic Design S.L.

Nadie ruega ni pregunta nada.

Alacant, 30 d'abril de 2021 / Alicante, 30 de abril de 2021