Acta de la reunió virtual ordinŕria del Consell de Departament de Llenguatges i Sistemes Informŕtics de la Universitat d'Alacant

Data: dilluns, 16 de novembre de 2020
Lloc: Reunió Virtual

1. Aprovació, si escau, de la prestació de serveis pel procediment simplificat al GRUP TRAGSA.

2. Aprovació, si escau, de la sol·licitud d'impartició de docčncia per al personal investigador contractat durant el curs 2020-2021.

3. Aprovació, si escau, de la proposta de nomenament o renovació de col·laboradors honorífics del nostre Departament per al curs 2020-2021.

4. Aprovació, si escau, de la participació del personal del departament en l'organització del congrés “Music Encoding Conference”.

Acta de la reunión virtual ordinaria del Consejo de Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante

Fecha: lunes, 16 de noviembre de 2020
Lugar: Reunión Virtual

1. Aprobación, si procede, de la prestación de servicios por el procedimiento simplificado al GRUPO TRAGSA.

2. Aprobación, si procede, de la solicitud de impartición de docencia para el personal investigador contratado durante el curso 2020-2021.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento o renovación de colaboradores honoríficos de nuestro Departamento para el curso 2020-2021

4. Aprobación, si procede, de la participación del personal del departamento en la organización del congreso “Music Encoding Conference”.

La secretŕria

Eva Gómez Ballester