Acords de la reunió virtual ordinària del Consell de Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant

Data: divendres, 6 de març de 2020
Lloc: Reunió Virtual

1. Aprovació, si escau, de la participació de Manuel Marco Such en la Comissió Acadèmica del Màster en Comunicació Digital.

2. Aprovació, si escau, del compromís de donar suport a l'acció presentada en la sol·licitud d'ajudes del Projecte Havana, facilitant la participació dels docents adscrits al Departament.

3. Aprovació, si escau, de l'autorització als docents adscrits al Departament a realitzar els viatges indicats en la sol·licitud d'ajudes del Projecte Havana.

Acuerdos de la reunión virtual ordinaria del Consejo de Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante

Fecha: viernes, 6 de marzo de 2020
Lugar: Reunión Virtual

1. Aprobación, si procede, de la participación de Manuel Marco Such en la Comisión Académica del Máster en Comunicación Digital.

2. Aprobación, si procede, del compromiso para dar soporte a la acción presentada en la solicitud de ayudas del Proyecto Habana, facilitando la participación de los docentes adscritos al Departamento.

3. Aprobación, si procede, de la autorización a los docentes adscritos al Departamento para realizar los viajes indicados en la solicitud de ayudas del Proyecto Habana.

Alacant, 6 de març de 2020 / Alicante, 6 de marzo de 2020