Data: dijous, 14 de novembre de 2019

1. Aprovació, si escau, de les actes de les reunions del Consell celebrades el 8 i 16 d'octubre de 2019.

3. Aprovació, si escau, de la proposta de representació en la comissió de selecció nº 127

S'aprova, per unanimitat, la següent composició de la comissió:
    • vocal: MARIA PALOMA MOREDA POZO (directora DLSI); suplent: MARÍA LUISA MICÓ ANDRÉS
    • vocal: ARMANDO SUÁREZ CUETO (subdirector DLSI); suplent: PATRICIO MARTÍNEZ BARCO
    • vocal: EVA GÓMEZ BALLESTER (secretari DLSI); suplent: JESÚS PERAL CORTÉS

4. Aprovació, si escau, de la participació del professorat del departament en l'activitat de prestació de serveis a l'empresa Lunatic Design S.L.

5. Aprovació, si escau, de la proposta i de la participació dels professors del Departament en cursos MOOC.

Es proposen les sol·licituds dels següents cursos:
    1. Tecnologías de intercambio/integración de datos (coordina Sergio Luján)
    2. Nuevos retos en las Tecnologías del Lenguaje Humano (coordina Armando Suárez)
    3. SQL fácil, fácil (coordina Armando Suárez)

Fecha: jueves, 14 de noviembre de 2019

1. Aprobación, si procede, de las actas de las reuniones del Consejo celebradas el 8 y 16 de octubre de 2019.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de representación en la comisión de selección nº 127.

Se aprueba, por unanimidad, la siguiente composición de la comisión:
    • vocal: MARIA PALOMA MOREDA POZO (directora DLSI); suplente: MARÍA LUISA MICÓ ANDRÉS
    • vocal: ARMANDO SUÁREZ CUETO (subdirector DLSI); suplente: PATRICIO MARTÍNEZ BARCO
    • vocal: EVA GÓMEZ BALLESTER (secretaria DLSI); suplente: JESÚS PERAL CORTÉS

4. Aprobación, si procede, de la participación del profesorado del departamento en la actividad de prestación de servicios a la empresa Lunatic Design S.L.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta y de la participación de los profesores del Departamento en cursos MOOC.

Se proponen las solicitudes de los siguientes cursos:
    1. Tecnologías de intercambio/integración de datos (coordina Sergio Luján)
    3. SQL fácil, fácil (coordina Armando Suárez)

Alacant, 14 de novembre de 2019 / Alicante, 14 de noviembre de 2019