Acords de la reunió virtual ordinària del Consell de Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant

Data: dijous, 22 de novembre de 2018
Lloc: Reunió Virtual

1. Aprovació, si escau, de la proposta i de la participació dels professors del Departament en cursos MOOC.

Es proposen els següents cursos MOOC per a la convocatòria 2018-19 Pemsem Online:
    1. Informática Forense (José Manuel Gómez Soriano)
    2. Programación en Python (José Manuel Gómez Soriano)
    3. SCRUM, LEAN y KANBAN. Metodologías ágiles para la gestión de proyectos de desarrollo e investigación (Fernando Llopis Pascual)
    4. Internet del siglo XXI (Fernando Llopis Pascual)

Acuerdos de la reunión virtual ordinaria del Consejo de Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante

Fecha: jueves, 22 de noviembre de 2018
Lugar: Reunión Virtual

1. Aprobación, si procede, de la propuesta y de la participación de los profesores del Departamento en cursos MOOC.

Se proponen los siguientes cursos MOOC para la convocatoria 2018-19 Pemsem Online:
    1. Informática Forense (José Manuel Gómez Soriano)
    2. Programación en Python (José Manuel Gómez Soriano)
    4. Internet del siglo XXI (Fernando Llopis Pascual)

La directora alça la sessió, de la qual, com a secretari, estenc aquesta acta.
La directora levanta la sesión, de la que, como secretario, extiendo esta acta.

Alacant, 22 de novembre de 2018 / Alicante, 22 de noviembre de 2018