Acords de la reunió virtual ordinària del Consell de Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant

Data: dilluns, 24 de setembre de 2018
Lloc: Reunió Virtual

1. Aprovació, si escau, de les guies docents de les assignatures impartides en graus pel Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics.

2. Aprovació, si escau, del contracte d'assessorament, assistència cientificotècnica i consultoria, de títol ''TAREAS DE ASESORAMIENTO CIENTÍFICO-TÉCNICO Y CONSULTORÍA'', entre l'empresa Lucentia LAB, S.L. i la Universitat d'Alacant.

3. Aprovació, si escau, del contracte per a activitats d'assessorament cientificotècnic i consultoria, de títol “TAREAS DE DIRECCIÓN EN EL MARCO DEL PROYECTO DATA QUALITY FOR THE INTERNET OF THINGS”, entre l'empresa Lucentia LAB, S.L. i la Universitat d'Alacant.

4. Aprovació, si escau, del conveni de col·laboració, de títol ''Técnicas Analíticas y de Diagnóstico en IoT'', entre l'empresa Lucentia LAB, S.L. i la Universitat d'Alacant.

Acuerdos de la reunión virtual ordinaria del Consejo de Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante

Fecha: lunes, 24 de septiembre de 2018
Lugar: Reunión Virtual

1. Aprobación, si procede, de las guías docentes de las asignaturas impartidas en grados por el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

2. Aprobación, si procede, del contrato de asesoramiento, asistencia científico-técnica y consultoría, de título ''TAREAS DE ASESORAMIENTO CIENTÍFICO-TÉCNICO Y CONSULTORÍA'', entre la empresa Lucentia LAB, S.L. y la Universidad de Alicante.

3. Aprobación, si procede, del contrato para actividades de asesoramiento científico-técnico y consultoría, de título “TAREAS DE DIRECCIÓN EN EL MARCO DEL PROYECTO DATA QUALITY FOR THE INTERNET OF THINGS”, entre la empresa Lucentia LAB, S.L. y la Universidad de Alicante.

4. Aprobación, si procede, del convenio de colaboración, de título ''Técnicas Analíticas y de Diagnóstico en IoT'', entre la empresa Lucentia LAB, S.L. y la Universidad de Alicante.

Assistents a la reunió / Asistentes a la reunión:

1. Baeza Ripoll, Miguel Ángel
  35. Vázquez Pérez, Sonia
  36. Verdú Más, José Luis
  37. Vicente Moreno, Esther Marta
d'un total de 62 membres del Consell de Departament / de un total de 62 miembros del Consejo de Departamento

La directora alça la sessió, de la qual, com a secretari, estenc aquesta acta.
La directora levanta la sesión, de la que, como secretario, extiendo esta acta.

La directora

María Paloma Moreda Pozo