Data: dimarts, 16 de maig de 2017

1. Aprovació, si escau, de l'acta de la reunió del Consell celebrada el 12 d'abril de 2017.

3. Aprovació, si escau, de la presentació i del tribunal que ha de jutjar la tesi doctoral realitzada per Tania Elizabeth Calle Jiménez i dirigida per Sergio Luján Mora amb títol ''Aportaciones técnicas y pedagógicas a la creación de mapas en línea accesibles''.

Informa la directora sobre el tribunal que es proposa i que està compost per
    1. President: Yves Rybarczyk (Universidad de las Américas); suplent: Luis Terán Tamayo (Universitat de Friburgo)
    2. Secretari: Jesús Peral Cortés (Universitat d'Alacant); suplent: Santiago Meliá Beigbeder (Universitat d'Alacant)
    3. Vocal: Mireia Ribera Turró (Universitat de Barcelona); suplent: Maria José Marcelino (Universitat de Coimbra)
    L'autora sol·licita també la Menció Europea.

Fecha: martes, 16 de mayo de 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión del Consejo celebrada el 12 de abril de 2017.

3. Aprobación, si procede, de la presentación y del tribunal que ha de juzgar la tesis doctoral realizada por Tania Elizabeth Calle Jiménez y dirigida por Sergio Luján Mora con título ''Aportaciones técnicas y pedagógicas a la creación de mapas en línea accesibles''

Informa la directora sobre el tribunal que se propone y que está compuesto por
    1. Presidente: Yves Rybarczyk (Universidad de las Américas); suplente: Luis Terán Tamayo (Universidad de Friburgo)
    2. Secretario: Jesús Peral Cortés (Universidad de Alicante); suplente: Santiago Meliá Beigbeder (Universidad de Alicante)
    3. Vocal: Mireia Ribera Turró (Universidad de Barcelona); suplente: Maria José Marcelino (Universidad de Coimbra)
    La autora solicita también la Mención Europea.

El secretari
/ El secretario: Armando Suárez Cueto