La Enciclopedia del Rock Sinfónico y Progresivo Español

Las opiniones contenidas en esta enciclopedia han sido expresadas por una serie de aficionados al género. Dichas opiniones y descripciones no tienen por qué coincidir con la mía propia. Cualquier corrección u opinión adicional será bien recibida. Envíala a inesta[sorry]dlsi.ua.es por e-mail y actualizará la entrada correspondiente. Gracias por colaborar!

A B C D
E F G H
I J K L
M N 0
P R S T
U V X Z

Última revisión:
15-sep-2016

Créditos!


  Ir a la prog page 
SPRP


  See the english version
ENGLISH


  La Caja de Música
LCDM


Ya ha servido a
contador
progresivos.
 Origen 

 Desde:

    Las Palmas  

 Músicos: (formación original y posteriores sustituciones entre paréntesis)


Ricardo Infantes (guitarra) (por Richard Hernandez), Agustín (bajo) (por Trini), Telesforo Fabelo (batería), Javier Oliveira (voz), Luis Lozano (teclados)


 Discografía:

 Página web:

    no disponible    

 Opiniones y otras informaciones:

No hay grabaciones oficiales de este grupo. Luis Lozano se fue a vivir a Madrid y se unió a la Nueva Ola (como la mayoría). Ha producido a millones de artistas. Tocó teclados en el disco homenaje a Jesus de La Rosa (Triana). Además era hasta hace poco miembro del grupo de New Age/Folk ARTENARA. En aquella epoca había mucho intercambio de músicos y, a veces, iba con ellos Pepe Torres (United) como bajista o como batería. Una época también estuvo de bajista Eva Millares, hija del pintor Manolo Millares. Estuvieron a punto de grabar con una compañía de Barcelona pero todo se fue al traste y el grupo se disolvió. El nombre esta inspirado en Genesis.